Incrementa la productividad y eficiencia de maquinaria e instalaciones.
Controla desde elementos básicos para el funcionamiento de tu industria hasta cualquier dato que sea de interés para tomar las decisiones a tiempo.
Ofrece información a todos los niveles de la organización, permite que cada departamento tenga acceso a los datos que son de su interés y que reciban informes periódicos.
Control de maquinaria: rendimiento, prevención de averías, paradas, control de producción, control de horas de uso y mantenimientos, estado de componentes y consumibles, hasta cualquier dato importante para tu industria.
Control de sistemas y elementos: procesos, consumos en cabecera y líneas secundarias o maquinas, sistemas de refrigeración de procesos (torres evaporativas, enfriadoras frigoríficas), generadores, fugas, control de emisiones, etc.
Monitorización de hasta 100 parámetros en las líneas eléctricas: máximos, mínimos e instantáneos. Detecta a tiempo si hay algún condensador que trabaja fuera de su rango óptimo.
Los 3 niveles de alarmas permiten avisar a las personas indicadas para cada emergencia y que puedan reaccionar a tiempo.
Predicción de sucesos no deseados, ya sea por uno o más elementos implicados.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Por favor visita nuestra Privacidad página para obtener más información sobre como usamos las cookies.